Monday 7 July 2014

July 6th

El domingo fuí con mi familia irlandesa y amigos a jugar fútbol al estadio. Cené hamburguesa con amigos de mi familia.
On Sunday, I went to rugby stadium with my Irish family and friends. We played football. I had dinner hamburger with friends of my Irish family.

Elena Díaz

En mi fin de semana, me fuí a Cork con la madre. Me compré unos pantalones. Comimos en un restaurante y fuimos al cine.
In my weekend, I went to Cork with my Irish's mum. I bought one pair of trousers. We ate in a restaurant and went to the cinema.

Marina Ortiz

El domingo fuimos a ver una competición de Andrea sobre surfing. El resto del día estuve con la familia.
On Sunday, I went to see Andrea's competition about surfing. The rest of the day I spent with my family.

Blanca Salvadó

Ayer toda la familia nos levantamos tarde (a la 1:30). Nos vestimos y sobre las 3 comimos comida típica irlandesa. Después fuimos en coche a un pueblo un poco lejos, lo visitamos un poco y vimos una maratón de películas Disney, mientras comíamos comida china. Fue un gran día.
Yesterday, my family and I got up later (1:30). At 3 o'clock, we ate typical Irish food. Then, we went by car to a village, we visited it. When we arrived at home, we watched Disney movies while we ate Chinese food. It was a great day!!

Claudia Pérez

Este fin de semana, yo fuía un pueblo a comer helado y, cuando llegamos a casa, preparé magdalenas con la familia. A la hora de cenar, yo comí comida china.
This weekend I went to a village to eat an ice-cream and then, I went at home to make cupcakes with the family, and at dinner time I ate Chinese food.

Alanna Prats

Mi familia me llevó a la playa, y estuvimos andando en la arena. Luego fuimos a una tienda irlandesa muy chula. Estuvo genial.
My family took me to the beach, and we were walking on the sand. And then, we went to a cool Irish shop. It was fantastic.

María Moreno

El domingo fuí a la isla para visitar la prisión de Irlanda. Fuí en barco y me divertí un montón.
On Sunday, I went to the island to visit the Irish's prison. I went on boat and I enjoyed a lot.

Antonio Marín

Este domingo fué mi primer día de familia. Me desperté a las nueve en punto. Luego, fuimos a visitar a un amigo y a la familia en la casa de la abuela. Más tarde, fuimos al cine para ver una película.
This Sunday was my first Family Day. I woke up at nine o'clock. Then, we went to visit a friend and the grandmother. Later, we went to the cinema to watch a film.

Jorge Arana

Mi primer domingo con la familia ha sido muy divertido. Por la mañana hemos jugado al "Monopoly". Por la tarde hemos ido al centro comercial. Luego he ido a un sitio donde se hacían muchos deportes y se llama "Family Day"
My first Sunday with the family has been very funny. In the morning, I played "Monopoly". In the afternoon, we went to shopping centre. Then, we visited a place where does a lot of sports and it calls "Family Day"

Guillermo Gil

No comments: